El Ejército Argentino convoca a soldados voluntarios: Formosa cuenta con un cupo de 200 postulantes

0
48

Desde este lunes 27 están abiertas las preinscripciones en el sitio oficial del Regimiento

A partir de este lunes 27 el Ejército Argentino abre la preinscripción para sumar soldados voluntarios. La unidad operativa de Formosa cuenta con un cupo de 200 postulantes. Los seleccionados tendrán como destino Buenos Aires. Las condiciones y requisitos están en la página oficial de la institución.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el segundo jefe del Regimiento de Infantería Monte 29, teniente coronel Rafael Cardona, comunicó que desde este lunes se encuentran abiertas las preinscripciones para aspirantes a soldados voluntarios del Ejército Argentino. Informó que la sede Formosa en esta oportunidad contará con un cupo de 200 postulantes, los cuales tendrán como próximo destino de formación militar en la ciudad de Buenos Aires.

Mencionó que el periodo de convocatoria finalizará a mediado de agosto. Y aclaró que la selección de los soldados estará para principio de febrero.

“Las condiciones y requisitos para la preinscripción están detalladas en la página oficial de nuestro Regimiento. Allí podrán descargar el formulario para rellenar y conocer qué exámenes médicos deben presentar con posterioridad. En nuestra unidad local, se harán los estudios a través de turnos programados, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, remarcó Cardona.

Requisitos

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook