El duro momento de Ana Rosenfeld tras el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski

0
6

Yanina Latorre habló con la letrada y contó detalles desgarradores sobre la etapa luego de perder a su compañero de visa.

Yanina Latorre habló con Ana Rosenfeld tras el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su marido. Ambos se encontraban en Estados Unidos esperando para volver a Argentina cuando él dio positivo en coronavirus y todo se complicó.

La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» contó cómo se siente su amiga y dijo: «Está destrozada. Un matrimonio que hacía todo junto, sacando cuando vino ella para acá, hacían todo juntos. Trabajaban juntos, él iba al estudio, la acompañaba».

Además, él pasó toda su internación en Miami por lo cuál el cuerpo se encuentra allá. Ahora la letrada está haciendo todos los trámites necesarios para repatriar el cuerpo y que finalmente descanse en paz en suelo argentino. «Ella ayer me dijo que está entera para hacer los trámites, que en Argentina ya está todo resuelto», contó la angelita.

Y agregó: «Lo estarían velando este viernes al mediodía en La Tablada, se supo que va a estar llegando entre miércoles y jueves. Ella está desesperada por irse, el tema son los trámites, entonces eso le complicaba. Ella tenía un seguro médico que le facilitó toda la parte porque es muy caro trasladar todo».

Yanina aclaró que ellos se encontraban disfrutando de un descanso y todo terminó con un final trágico. «Un momento tremendo, se fueron de vacaciones y mirá lo que terminó pasando. Un tipo hermoso, yo lo quería más que a ella, siempre lo decía»finalizó la esposa de Diego Latorre.

 

Fuente: diarioshow

Comentários no Facebook