El Diputado Nacional Gustavo Ramiro Fernandez Patri resaltó la buena política sanitaria de Formosa

0
14

El diputado nacional por Formosa del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, enfatizó que las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno provincial para hacer frente a la pandemia de COVID-19 “han sido oportunas, necesarias y eficaces y con resultados muy positivos que están a la vista. Formosa hasta la fecha sólo registra una víctima por COVID-19 y tiene la tasa más baja de contagios a nivel país”.

En tal sentido, hizo notar que “este estatus sanitario no es fruto de la casualidad, sino de un Estado presente y de un modelo de Provincia preparada para afrontar esta pandemia”.

A ello sumó la inversión en materia de infraestructura sanitaria, además de la capacitación y preparación de los equipos de salud, lo mismo que el personal de seguridad, quienes se encuentran en la primera línea de batalla frente al COVID-19.

“Y todo en el marco de una planificación por parte de un Gobierno que tuvo las herramientas y la firmeza en la toma de decisiones, muchas veces antipáticas, pero siempre con la mirada puesta en el cuidado de la salud y la vida de los 640 mil formoseños”, acentuó convencido el legislador.

Pero advirtió a la población que aún la pandemia no ha terminado y por esta razón es que en el mundo “países desarrollados vuelven a tomar medidas más restrictivas” ante la segunda ola del virus.

FUENTE: lamañanaonline

Comentários no Facebook