El difícil momento que atraviesa el conductor Mariano Iúdica

0
30

No esperaba tener que vivir algo así.

Revuelo, polémica y furia. Eso es lo que se está viviendo en las últimas horas en torno a Mariano Iúdica, una de las grandes figuras de América TV en los últimos años, que ha sabido consolidarse junto a Guillermo Andino, Jorge Rial, Luis Novaresio y Alejandro Fantino. Y es que el conductor de Polémica en el bar, un clásico de la pantalla chica, vive un doloroso momento por las críticas de los televidentes.

Desde hace algunas semanas se encuentra de vacaciones junto a toda su familia, por lo que dejó su lugar vacío en el ciclo, y hoy es ocupado por Horacio Cabak, uno de sus panelistas. El desempeño ha sido tan bueno, que los cibernautas salieron a manifestar sus puntos de vista en las redes sociales, más específicamente en sus cuentas de Twitter, donde dejaron muy en claro lo que piensan al respecto.

«Dejá que HORACIO siga con el programa de verdad es más humilde no es acelerado y deja que los demás hablen, me da placer verlos. Vos como conductor por lo menos en ese programa haces que uno cambie de canal», «@PolemicaBar Iúdica es insoportable como conductor, debería seguir Horacio», «@AmericaTV Por favor, ya no hay dudas Fantino y lúdica no van más!!!!! JUIRA!!! SON INSOPORTABLES me encanta Horacio y Mazzocco por fi!!!!!!», arremetieron.

«@iudica la verdad que desde qué no estás en polémica estamos mejor. Horacio da espacio para hablar a sus compañeros y no interrumpe quédate en tu casa, sos un arco», «@AmericaTV @HoracioCabak sin darme cuenta quedó en América mi mi TV, es la hora que cambio para no ver a Iúdica, me enganché, gran conductor, fuera el soberbio de Iúdica, imbancable», «@AmericaTV lo que se disfruta el programa #polemicaenelbar con la conducción de @HoracioCabak sin gritos, sin ego, con buena onda. Iúdica no vuelvas…», dispararon.

Cabe recordar que desde hace varios días, él demuestra su felicidad en las redes sociales, a pesar de estos pedidos que están haciendo temblar a toda América TV. «EL MAR… Familia .. amigos … Música.. Mate…fueguito… Una carne…un vino… charlas.. risas .. y TODO SIN RELOJ sin horarios.. o sea ESTOY DE VACACIONES????? …. ¿¿¿Lo logrééééé????», se preguntaba al inicio de sus días de descanso.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook