El Concejo Deliberante aprobó nuevo cuadro tarifario para taxis y remises

0
14

En la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa se aprobó un nuevo cuadro tarifario para taxis y remises. A partir de que el Ejecutivo municipal homologue la ordenanza, los precios actualizados entrarán en vigencia con aumentos en la bajada de bandera y la ficha por cada 100 metros para los dos turnos (diurno y nocturno). La reglamentación fijó la eliminación de la tarifa diferenciada para los fines de semana.

A partir de que el Ejecutivo municipal promulgue la ordenanza que se aprobó anoche en el Concejo Deliberante, el cuadro tarifario para remises y taxis en la ciudad de Formosa tendrá un incremento en sus valores: De 45 pesos que costaba la bajada de bandera en el turno diurno, pasará a 55 pesos. En tanto que para la misma categoría la ficha por cada 100 metros, de 2,40 subirá a 3 pesos.

También, habrá modificaciones para el servicio nocturno; de 46 pesos pasará a un costo de 58 y para la ficha por cada 100 metros el ascenso alcanzará a 3,50 pesos.

En este ajuste de precios, que por tiempos administrativos comenzará a regir desde la próxima semana, quedó anulada la tarifa diferencial que se venía cobrando sólo los fines de semana.

 

Comentários no Facebook