Duro cruce entre el Dipy y Diego Brancatelli

0
19

El periodista se cansó y respondió lo que sufrió.

Sigue el ida y vuelta picante que están llevando a cabo desde el jueves El Dipy y Diego Brancatelli. Todo comenzó con las fuertes opiniones que el cantante le dedicó al periodista, quien luego recogió el guante y lo acusó duramente. Este viernes, el outsider político volvió a decir presente en «Los ángeles de la mañana» para responder las frases que padeció. Pero en su contraataque furioso, el originalmente conocido como David Adrián Martínez lo tildó de ser un «profesor ñoqui» y el miembro de América TV salió a contestarle.

En primera instancia, repasemos las frases que dejó el artista respecto a la figura de quien milita a favor del kirchnerismo en los medios. «Está cobrando un sueldo de profesor de una escuela donde no fue nunca. Cobra un sueldo de profesor, a una escuela a la que nunca fue. Desde un programa de televisión milita la pobreza, porque la milita, porque cuando tuvo que hacer una obra de bien, aunque sea mintiendo, aunque sea un poco», disparó.

Pero no se quedó conforme ya que el integrante del mundo de la cumbia amplió un poco más respecto al rol que tiene el comunicador en la intendencia de Pilar. «Ni siquiera tuvo la delicadeza de contestar cuando yo me senté a hablar de por qué no se baja el sueldo. Hasta ahí no sabía que era funcionario del gobierno. Nunca se bajó el sueldo. Ni para mentir. Entonces yo no puedo creer en este personaje», manifestó.

A partir de allí, la panelista Nancy Duré se comunicó con Brancatelli, quien en primera instancia no podía creer la entidad que se le estuvo dando a El Dipy este último tiempo. «Esta gente hay que eliminarla de la televisión porque hace mal. Hay periodistas que son buenísimos pero esta gente le hace mal a la televisión. ¿Vos le creés al Dipy? Qué mal que está la TV, darle lugar a tipos como estos», arrojó picante.

Aunque no fue lo único ya que Diego aclaró si fue o es docente actualmente en otro de sus mensajes de texto. «Sí, lo he contado y lo cuento orgulloso. Hace diez años, en la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). Este 2020 dimos bajo modalidad Zoom como todos. Pasa que a este pibe le venden pescado podrido y como es una cloaca que busca fama con la polémica repite. Sin chequear o sin saber de las bolude*** que dicen. Los medios le dan lugar porque mide y así estamos. Y si tenés alguna duda de mi existencia o docencia podés llamar a la universidad», sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook