Dos nuevos casos positivos en Formosa y cuatro pacientes dados de alta

0
11

El Consejo de Atención Integral informó que en la fecha se realizaron 244 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando dos de ellos resultados positivos. Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 48 años. Además, se dará de alta médica a cuatro pacientes del Hospital Evita.

Luego de 244 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, dos de ellos, dieron positivo. Se trata de una mujer de 33 años, procedente de Chaco quien ingresó a través del programa de Ingreso Ordenado y Administrado; se encontraba aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo anterior.

Por otro lado, el otro caso detectado se trata de un hombre de 48 años, transportista al que se le realizó un hisopado de control domiciliario.

Ambas personas ya fueron trasladadas al Hospital Interdistrital Evita.

Gendarmes

Respecto al caso de los tres gendarmes que ayer dieron positivo a sus hisopados y que habían optado por regresar a Córdoba desde donde procedían; uno de ellos decidió quedarse en Formosa cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes. También ha sido trasladado al Hospital Evita.

Alta médica

Asimismo, en la jornada se dará de alta médica a cuatro pacientes. Se trata de dos niños, una niña de 3 y un niño de 4 años, respectivamente; y de una mujer de 32 y un hombre de 34 años.

Al día de la fecha, en Formosa se diagnosticaron 268 casos, se han recuperado 204 y quedan activos 38. Se cuenta un fallecido por COVID-19 y la cantidad de testeos realizados son 32.308 con un 0.83% de positividad.

En Clorinda se diagnosticaron 66 casos, quedan 5 activos y son 62 las personas que guardan cuarentena.

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook