Dos motociclistas colisionaron en el barrio San Juan Bautista. Uno de ellos perdió la vida

0
13

La victima fatal es un hombre de 68 años. Ocurrió el sábado en intersección de las calles Misiones y Salta.

El informe emitido por la Policía de Formosa detalla que el hecho ocurrió minutos después de las 20 horas de este sábado. Son efectivos de la Comisaría Seccional Sexta los que toman conocimiento de este siniestro vial, por lo que inmediatamente  concurren hasta el barrio San Juan Bautista, más precisamente en intersección de las calles Misiones y Salta.

En el sitio se comprobó que efectivamente dos motocicletas, de 125 y 110 cilindradas respectivamente, habían colisionado entre sí, y como resultado los  conductores  resultan con lesiones, en principio, de consideración.

De las primeras actuaciones y testimonios reunidos en el lugar, se pudo saber que uno de los conductores, un hombre de 26 años, quien se desplazaba en una motocicleta 125 cilindradas por calle Salta sentido de circulación Oeste-Este, al llegar a la intersección con la calle Misiones, por cuestiones que son materia de investigación colisiona con una motocicleta 110 cilindradas que circulaba por la última arteria mencionada, la cual era conducida por un hombre de 68 años que terminó su recorrido en una zanja y con lesiones de consideración.

Una ambulancia del SIPEC asistió a ambos conductores y trasladó al mayor de ellos hasta el Hospital Central para su mejor atención. Lamentablemente  minutos después se informo desde el nosocomio local el deceso de la víctima.

Se informó de lo ocurrido al Juez de Instrucción en turno, disponiendo la participación del personal de Policía Científica quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

Finalizada las diligencias, el cuerpo de la víctima identificado como Rivero Román Esteban, de 68 años fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el otro conductor fue trasladado junto a los rodados hasta la dependencia policial para las actuaciones de rigor.

Comentários no Facebook