Dos colectivos de la Nueva Godoy fueron abandonados frente a Casa de Gobierno

0
47

Conductores dejaron las unidades en la esquina de Belgrano y José María Uriburu para interrumpir el tránsito

Esta mañana, minutos después de las 7, personas no identificadas abandonaron dos colectivos de la empresa La Nueva Godoy frente a Casa de Gobierno, en la esquina de calles Belgrano y José María Uriburu. Ambos conductores cruzaron las unidades para interrumpir el tránsito vehicular. La particular maniobra movilizó un grupo de efectivos de la Policía y de Bomberos.

Desde la esquina céntrica de Belgrano y José María Uriburu, frente al edificio de Casa de Gobierno, el cronista de La Mañana en Vivo informó este lunes que personas no identificadas por las investigaciones preliminares de la Policía, abandonaron dos unidades de la Empresa La Nueva Godoy sobre la cinta asfáltica para interrumpir la circulación de vehículo.

Según versiones de testigos en la zona, los conductores cruzaron los coches y luego escaparon del lugar en motocicletas.

La particular maniobra, que estaría relacionada a un reclamo de trabajadores de la Nueva Godoy, movilizó a un grupo de efectivos de la Policía de la Provincia y personal de Bomberos.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook