«Decidió despedirse»: Luis Ventura dio una noticia que conmocionó a toda la farándula

0
55

El periodista dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus ha cambiado por completo la vida de todos. De una o de otra manera, cada uno de nosotros se ha visto afectado por esta enfermedad que puso en jaque el mundo entero. Y como era de esperarse, la pantalla chica no fue la excepción. En las últimas horas, Luis Ventura fue el encargado de dar una noticia bomba sobre Marcelo Tinelli.

Fue en Informados de Todo, el ciclo que condujo durante varios días Horacio Cabak ante la ausencia de Guillermo Andino, quien contrajo coronavirus. Delante de todos sus compañeros, el expanelista de Intrusos, finalmente confirmó que este año el conductor del Bailando por un Sueño no hará televisión, luego de que decidiera suspender el especial de humor que estaba previsto para este mes.

Esto tendría que ver con algunos casos de Covid que se registraron entre sus compañeros y que obligaron a tomar esta determinación. «Marcelo Tinelli no va a hacer finalmente televisión. Estaba programando lo que era un final de año a toda orquesta, haciendo un ciclo de humor que lo iba a hacer a través de streaming, lo estaba armando con sus humoristas», comenzó diciendo Luis Ventura en América TV.

«Y ante el positivo de Fredy Villarreal, de José María Listorti y de algunos compañeros más que tiene que ver con el detrás de cámara, finalmente decidió despedirse de este año 2020 que para Tinelli televisivamente no fue de los mejores», sostuvo el periodista. «Una sola vez le pasó no estar en la pantalla. Un año sabático, y este también fue pero involuntario», señaló por su parte Horacio Cabak.

Más temprano, Pablo Layus también había brindado algunos detalles sobre la decisión que tuvieron que tomar. «Una persona allegada a la producción me contó que el 26 no sale al aire. El objetivo es hacerlo la semana siguiente. Es difícil con la cantidad de contagios por día que siguen existiendo», manifestó. Pero finalmente, lo que parecía ser un cambio de día, al parecer, terminó con una cancelación total.

 

FUENTE : elintransigente

Comentários no Facebook