Cuatro personas pasaron en balsa el río Bermejo

0
14

De la travesía participaron una mujer y tres hombres

Ayer a la noche cuatro personas que ingresaron en balsa a la provincia a través del río Bermejo quedaron detenidas por la Policía en el barrio El Arroyito de Villa Escolar. Todos fueron trasladados hasta Mansilla y luego reubicados en distintos centros de alojamientos, con previos exámenes médicos en la UPAC. Por el cruce ilegal se le iniciaron causas judiciales.

El comisario Manuel Oviedo de Relaciones Institucionales de la Policía de Formosa, informó en el aire de la Mañana en Vivo que ayer a la noche, una mujer y tres hombres, fueron aprehendidos en la localidad de Villa Escolar por pasar de manera ilegal por el río Bermejo.

Según su informe, las cuatro personas utilizaron una balsa para cruzar el bajo cauce del río Bermejo en el horario nocturno.

“Fueron descubiertos en el barrio El Arroyito, mientras se desplazaban hacía la ruta nacional 11. De inmediato se activó el protocolo covid-19 y se trasladó al contingente, con las medidas de bioseguridad, hasta la localidad de Mansilla, y de ahí hasta el Centro de Pronta Atención a la Contingencia (UPAC) para los exámenes médicos e hisopados», comunicó Oviedo.

 

Asimismo, indicó que por infracción al artículo 205 del Código Penal, tanto la mujer como los tres hombres que cruzaron de manera irregular hacia Formosa este miércoles a la noche, quedaron alojados en distintos centros preventivos para cumplir la cuarentena con causas judiciales en trámite.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook