COVID-19: Trabajadores de la educación de Capital completaron el esquema de vacunación

0
3

Tras recibir la segunda dosis de Sinopharm, trabajadores de la educación de la ciudad de Formosa completaron el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Miles de docentes capitalinos con alegría, entusiasmo y, sobre todo, gran emoción, se dirigieron a los centros vacunatorios en donde se desarrolló de manera exitosa otro operativo de inoculación llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Humano.

“¡Me vacuné!”, expresó con fervor una docente. “Ahora tengo más seguridad de que todo va a estar bien”, acentuó Rosa, otra colega beneficiaria. “De la emoción no sentí ni el pinchazo”, exclamó Lidia.

Estos pequeños, pero profundos, testimonios de algunos comprovincianos se repitieron este lunes 24 de mayo, día en que recibieron la segunda dosis contra el coronavirus.

La gran concurrencia de los actores educativos se observó en las distintas sedes de vacunación, que desde las 8 horas abrieron sus puertas para continuar con este Plan Provincial de Vacunación que el Gobierno de Formosa viene desarrollando de manera continua y sin pausa, como una de las estrategias preventivas para cuidar al pueblo formoseño de esta afección que azota al mundo.

Martes 25 y viernes 28

Tal como lo informó el gobernador Gildo Insfrán, el martes 25 y viernes 28 de mayo continuarán los operativos de inoculación de 7 a 13 horas.

“Las personas de grupos de riesgo de las clases 1970 a 1980 residentes en la Ciudad de Formosa, que se hayan inscripto y sean convocadas telefónicamente, recibirán la vacuna contra el coronavirus en el establecimiento habilitado más próximo a su domicilio”, expresó el primer mandatario provincial.

En esta oportunidad las estructuras edilicias destinadas serán la  EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortiz” (Bº Guadalupe); la  EPEP N° 368 “Constancio C. Vigil” (Bº Fontana); la EPEP N° 399 (Bº Coluccio); la EPEP N° 380 (barrio 2 de Abril); el Instituto Pedagógico Provincial Justicia Social-IPP (barrio Eva Perón); la EPES N° 72 (barrio Lote 4)  y la EPEP N° 179 (barrio Don Bosco).

Cabe recordar que la convocatoria a la vacunación será comunicada a los números de teléfono que fueron consignados por los inscriptos al rellenar el formulario.

En este sentido, se recuerda a este grupo beneficiario que continúa abierta la inscripción online hasta el día jueves 27 del corriente mes.

Comentários no Facebook