Cortan la Ruta 11 en cercanía del Aeropuerto, reclaman módulos habitacionales

0
11

El tránsito vehicular quedó interrumpido desde las 7 de la mañana

Madres del barrio Sagrado Corazón que reclaman módulos habitacionales para sus familias cortan la Ruta Nacional 11 en inmediaciones del aeropuerto El Pucú. El grupo de 17 mujeres mantendrán la medida de fuerza hasta que baje una solución desde el Ministerio de la Comunidad. Por el bloqueo hay una extensa cola de vehículos en la zona.

Sonia, una de las madres que encabeza el reclamo sobre la Ruta 11, manifestó ante el cronista de La Mañana en Vivo que el corte “sólo se levantará si hay una respuesta oficial al pedido de traslado a módulos habitacionales”, fuera del asentamiento en el que viven actualmente.

“Nos cansamos de que nos mientan. El martes salimos a cortar la ruta con el pedido de los módulos porque queremos un techo digno, se comprometieron con darnos una solución y nunca llegó. Volvimos a la ruta porque otra n nos queda. Nos vamos a quedar acá con nuestros hijos hasta que el Ministerio de la Comunidad nos escuche y nos facilite el traslado de nuestras familias, que siguen con el agua y el barro dentro de las casas después del temporal”, agregó.

Según sus declaraciones, la modalidad de la medida de fuerza será por tiempo indeterminado y con el tránsito interrumpido en las dos calzadas, con excepciones de paso para ambulancias, colectivo urbano y personal de seguridad.

FUENTE:lamañana

 

Comentários no Facebook