Conmocionado, Fantino habló sobre una noticia muy triste; «podría perder un ojo» dijo

0
24

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Alejandro Fantino, el conductor de América TV, quien decidió romper el silencio y habló de un terrible drama que están viviendo dos jóvenes que fueron atacados por dos rugbiers. Fue en su cuenta de Instagram donde se mostró furioso por lo que sucedió, y realizó un contundente pedido de justicia, dejando en claro lo que piensa.

«A todas y a todos un feliz día, 31. Perdón que esté acá a esta hora transmitiendo en vivo, cuando todos pensamos cerrar el año este de mierd… que tuvimos la mayoría, pero quería simplemente contarles algo, decirlo por acá. Me produjo una enorme, enorme, enorme indignación leer una noticia que se fechó el 28 de este mes. Se las voy a leer. »Ahora juntá vos la basula’, le gritaron los rugbiers luego de darle una golpiza’. Esto pasó en las playas de Claromecó», aseguró.

«Había dos pibes que estaban juntando la basura después de una fiesta clandestina, son ambientalistas. Estaban a las 5, 6 de la mañana, y vinieron dos violentos que hoy gracias a la justicia están presos y los rompieron a trompadas, les rompieron el tabique en varias partes. Uno de los chicos podría perder un ojo. Dos hermanitos les pidieron a los tarados estos ‘che, ayudenme a juntar la basura’», manifestó Alejandro Fantino.

«A Felipe le provocaron doble fractura de tabique. Me indigna lo que les voy a contar. Esta mañana me levanto, y encuentro en Infobae la noticia de que detuvieron a estos dos hermanos, son de apellido Cozzi. Son mellizos, Lucio y Felipe, fueron detenidos esta mañana por la policía bonaerense. Están detenidos estas ratas grupales. Cuando les pidieron ayuda, ahí uno de los hermanos, Lucio, lo empieza a insultar. Lo agarraron y lo rompieron a trompadas. Lo dejaron inconsciente y le siguieron pegando en el piso. ¿Les recuerda algo esto?», indagó indignado.

«A mí sí lamentablemente. El asesinato de Báez Sosa que lo recordamos con mucho dolor. Le provocaron doble factura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara, traumatismo en el ojo izquierdo que le podría hacer perder la vista del ojo. Estos forr… que estaban pelot… en la fiesta clandestina, los mellizos tienen 31 años. El club donde juegan emitió un comunicado, siempre de cagones. Terribles cagones los dirigentes del club. Comunicadito chiquitito. ¡Cagones, y se los digo mirando a la cámara, la dirigencia de La Plata Rugby Club cagones! Tengo una calentura, una furia un asco. Ojalá que no salgan», disparó.

 

 

Fuente: elintransigente

Comentários no Facebook