Conmoción por la aparición de una extraña criatura con tentáculos hallada por pescadores

0
254

Algunos usuarios comentaron que el espécimen «tiene un aspecto similar a un extraterrestre» debido a sus docenas de tentáculos y por su particular movimiento. Mirá el video.

Una criatura sacada directamente de una película de ciencia ficción. El 16 de agosto, Sarah Vasser-Alford publicó un video en su cuenta de Facebook, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, en el que sostiene un extraño animal en sus manos mientras pescaba en Alaska, en Estados Unidos.

La criatura marina naranja, similar a una estrella de mar, tiene varias docenas de tentáculos. Visiblemente inofensivo, el animal permaneció en la mano de la mujer pescadora durante varios segundos. Unas horas más tarde, Sarah Vasser-Alford le preguntó a sus amigos de Facebook: «No sé qué es; Lo sacamos del agua cuando intentábamos atrapar el halibut a 6 metros de profundidad. ¡Muy agradable sin embargo! «

Los usuarios de la red social dieron más información sobre el animal. En realidad, es una estrella de mar llamada «estrella de la canasta» que respira y se alimenta con sus muchos tentáculos. Generalmente ubicadas en fondos marinos muy profundos , estas «estrellas de canasta» pueden medir hasta 70 cm de longitud y vivir hasta 35 años. Sus largos tentáculos les permiten atrapar el plancton ingerido por un pequeño agujero en la parte posterior de la estrella.

Varios usuarios de Internet cuestionaron a la mujer al afirmar el animal estaba en peligro de muerte al aire libre. Una teoría falsa ya que la «estrella de la canasta» puede sobrevivir fuera del agua más de 28 horas.

 

Fuente:cronica

Comentários no Facebook