CONFIRMADO: EL FÚTBOL NO VUELVE EN SEPTIEMBRE

0
9

Era una especulación que, después de la reunión virtual que mantuvieron los dirigentes del fútbol argentino, se terminó de confirmar: la pelota, a nivel doméstico, no volverá a rodar en septiembre y, dependiendo la evolución de la pandemia de coronavirus en el país, recién lo podría hacer en octubre.

Los casos de Covid en el mundo del fútbol, como así también en la vida, crecen a diario. Sólo este martes, en planteles de la Liga Profesional, se confirmaron nueve casos y varios más esperando el resultado del hisopado que le realizaron.

Por tal motivo, los dirigentes que manejan el fútbol decidieron, en sintonía con la idea del Gobierno Nacional, parar la pelota y que no ruede en septiembre, tal como estaba estipulado, sino que recién podría ser el mes próximo.

«La realidad es que depende cómo evolucione todo. Hoy decimos octubre, pero no hay una fecha puntual», nos comentó una fuente muy cercana a la AFA.

En el encuentro también se definió que el fútbol de ascenso no regrese antes del 1° de noviembre y que el certamen termine como máximo el 31 de enero de 2021. Para ese entonces se busca tener un panorama mucho más claro sobre la situación sanitaria en Argentina en relación al coronavirus.

FUENTE:depo

 

Comentários no Facebook