Con una indirecta, el Chino Maidana le respondió a Yao Cabrera luego de que el youtuber lo invitara a pelear

0
7

Tras la propuesta del uruguayo, el excampeón mundial superligero se pronunció en sus redes sociales con un curioso video, que muchos internautas interpretaron como su respuesta y generó todo tipo de reacciones. 

«¿Quieren ver una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana», había arengado en Twitter a comienzos de esta semana el creador de contenidos Yao Cabrera, tras el fiasco que se llevó el mundo entero por la esperada pelea del domingo entre el excampeón del Mundo, Floyd Mayweather, y el youtuber estadounidense Logan Paul.

Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentaron durante 24 minutos el domingo pasado por cien millones de dólares, en una pelea atípica sin jueces ni veredicto final.

 

Fiel a su estilo provocativo y deshinibido, el joven influencer aprovechó que la bronca y la desilusión por el resultado del encuentro entre el excamepeón del mundo y la figura pública de Youtube había sido un bodrio para redoblar la apuesta a nivel local.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Cuando la veo, a puros abrazos. Chicos, ¿quieren ver una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, y me doy con él acá en la Argentina, cara a cara. Si me gana, me voy de la Argentina para siempre«.

A los pocos minutos de publicar aquel mensaje, su tweet había alcanzado una enorme masividad, y lo posicionó entre las principales tendencias del lunes. En controversial instagramer siguió arengando en su cuenta oficial de Twitter para que su propuesta llegara a los oídos de Marcos «Chino» Maidana, excampeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

«Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA»

Con el pasar de las horas, la expectativa por la respuesta del exboxeador santafesino fue incrementando, siendo que muchos anhelaban una revancha en suelo argentino por el fiasco de la pelea estadounidense.

FUENTE: cronica

 

 

Comentários no Facebook