Clorindense perdió a su hermana y quiere acompañar a sus padres

0
7

Momentos de mucha tristeza vive una familia que no puede reencontrarse tras las muerte de una de sus hijas por cáncer

Estela Sosa nació en Clorinda, pero desde hace treinta años vive en General Pacheco, Buenos Aires. Aunque desde hace décadas trabaja en esa ciudad, cada año regresa a su Formosa natal para visitar a sus familiares y amigos.

El 2 de julio pasado, la familia de Estela vivió un duro golpe cuando falleció su hermana a raíz de un cáncer de huesos. Lamentablemente, ni Estela ni otra de sus hermanas que también vive en Buenos Aires pudieron venir por la pandemia.

Días después, el panorama se puso muy complicado, cuando su padre se enfermó y fue hospitalizado. “Tiene 81 años y estuvo varios días en terapia intensiva. Gracias a Dios y la Virgen ya está en mi casa, está medicado pero sigue delicado, por lo que necesitamos viajar; al menos una de las dos para acompañar a mis padres”, dijo Estela a La Mañana.

“Entiendo que no soy prioridad porque tengo mi domicilio en Buenos Aires y hace muchos años vivo acá, pero quiero estar con mi familia, abrazar a mi padre y hacer mi duelo. No quiero que pase lo que ocurrió con mi hermana, que no pudimos despedirnos”, lamentó la mujer.

Consultada sobre la solicitud de ingreso a la provincia, indicó que la solicitud la generó cuando su hermana aún estaba con vida, pero hasta el momento no tuvo respuesta. “Me parece muy bien que cuiden a los formoseños, pero también pido que nos entiendan; no queremos llevar el virus pero somos seres humanos que necesitamos reencontrarnos con nuestras familias”, cerró.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook