Clorinda se quedó sin gas

0
15

Debido a sendos cortes sobre las rutas 11 y 86, los camiones proveedores no están ingresando y comienza a haber faltantes de productos esenciales como las garrafas de gas.

Desde la cooperativa a cargo de la familia clorindense Aguirre manifestaron que atraviesan “un drama” porque no tienen gas y los proveedores no ingresarán hasta que finalice el corte de ruta.

“Tenemos nuestra planta de gas donde fraccionamos y distribuimos, fuimos la primera en Clorinda, y ya no podemos seguir. Lamentablemente solución no tenemos, tenemos pedido el producto y nos avisaron que no van a venir a Clorinda por el corte de ruta porque representa estar muchas horas con una carga peligrosa en la ruta, solamente van a venir en caso de que se levante”, detalló Aguirre.

Advirtió que este inconveniente se extenderá a otros servicios como internet, que también presta la cooperativa, ya que -por ejemplo- instalaron todos los módems que tenían y para obtener más deben pedir a otras ciudades desde las que no vendrán por la protesta sobre ruta 86 y 11.

FUENTE:elcomercial

Comentários no Facebook