Clorinda: Incautaron 59 kilos de marihuana en el auto de un policía

0
13

CLORINDA (de n/agencia) – Durante un importante procedimiento concretado a última hora de la tarde de este jueves, personal policial secuestró un total de 59 kilos de marihuana prensada discriminada en 92 panes que se encontraban ocultos en el auto de un policía en “situación pasiva” por una sanción disciplinaria. Así lo informaron fuentes del Comando de la UR-3 

De acuerdo a la información lograda, un efectivo policial de la capital de la provincia que se encontraba en “situación pasiva” por una sanción disciplinaria, es el responsable del cargamento ilícito.

El mismo fue interceptado trasgrediendo el protocolo sanitario de ingreso y egreso hacia y desde Clorinda, supuestamente para transportar mercaderías para reventa. El efectivo se encontraba en uno de los Centros de Alojamiento Preventivo, además de habérsele labrado un acta contravencional por dicha transgresión. Pero el caso tuvo un giro inesperado cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la carga que transportaba el Astra blanco que se encontraba en el predio de la UR-3, por lo que con la presencia de la jueza Gladis Gaona y la secretaria Josefina Pérez, se procedió a la requisa del rodado, hallándose el importante cargamento de estupefacientes.

Efectivos de la Unidad Regional Tres, junto a la Delegación de Drogas Peligrosas y el Destacamento Informaciones Policiales, trabajaron en una minuciosa verificación del rodado, para extraer los 92 panes de marihuana que totalizaron 59 kilogramos, según se confirmó a este matutino. Por el volumen del cargamento, la mercadería, al cierre de esta edición, era transportada hacia la capital de la provincia, junto al detenido, que quedará a disposición del Juzgado Federal de Formosa.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook