Cinthia Fernández y su regreso al canal, vivió una situación inesperada

0
12

La panelista no lo podía creer.

Luego de una semana aislados en sus hogares, Ángel de BritoAndrea Taboada y Cinthia Fernández volvieron hoy a «Los Ángeles de la Mañana». Recordemos que una de las integrantes del equipo, Mariana Brey, se contagió de coronavirus y por precaución todos los que forman parte del ciclo tuvieron que hacerse el hisopado, el cual afortunadamente dio negativo. En su regreso a Canal Trece, Cinthia Fernández vivió una situación inesperada.

Todo se dio en el comienzo de LAM cuando el conductor presentaba y le daba la bienvenida a su equipo, donde quedaba un lugar sin ocupar, el de la ex de Matías Defederico. «Bienvenidas todas, Floppy Tesouro, toda esta semana con nosotros, separada…bienvenida Elba Marcovecchio que debuta esta semana como angelita», arrancó diciendo Ángel durante las presentaciones.

«Bienvenida Nancy Durée, ¿cómo estás? Y nuestra sobreviviente, Maite, como siempre. ¿Se portaron bien? ¿Laurita bien?», prosiguió. «Bienvenida Cinthia Fernández, desde atrás, ¿de donde viene? Desde allá al fondo», indicó De Brito mientras la mamá de Charis, Bella y Franccesca ingresaba al estudio un poco tarde mientras se iba sacando el tapabocas para ocupar su lugar.

«Choqué en la Panamericana, por Dios, odiada», manifestó la panelista respecto a su retraso. «A vos cuando no te agarran los choques te agarra Defederico, Blacini», lanzó picante pero en modo de broma el periodista de espectáculos. «Bueno, ahí hay una datita. Venimos recargadas. Fiestas clandestinas…», indicó Fernández respecto al tema que iba a contar en vivo durante el programa.

«¿Baclini en una fiesta clandestina? Pero a vos te persiguen», lanzó otra vez muy polémico Ángel teniendo en cuenta que hace algunas semanas Cinthia se mostró muy enojada con el padre de sus hijas a causa de una situación similar y también fue el motivo que la llevó a abandonar la obra de teatro de la cual iba a participar durante el verano junto a Federico Bal luego de que se conocieran audios y fotos del hijo de Carmen Barbieri en eventos masivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook