Cinthia Fernández y su comentario sobre sus compañeras de LAM

0
6

La bailarina contestó sin pelos en la lengua.

Cinthia Fernández estuvo súper presente en su cuenta de Instagram este fin de semana, ya que muchos famosos se sometieron a las encuestas de la red social, para contestar las consultas de sus seguidores. En este sentido, entre las muchísimas preguntas que contestó hizo un sorpresivo comentario sobre sus compañeras de LAM. ¿Deja el programa?

«¿Mejor compañera de LAM?», quiso saber uno de los internautas. «Buena pregunta…Son todas muy distintas así como mis relaciones con ellas. Son todas buenas minas y hoy después de 2 años de conocerlas las considero amigas. Nos matamos a veces, pero cuando hay que estar, están todas», se sinceró diciendo la ex de Matías Defederico destacando la buena onda que tiene con todas.

Como sabemos, el grupo integrado por Mariana Brey, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Maite Peñoñori y Cinthia suele ser uno de los paneles más temidos del mundo del espectáculo, pero, con la llegada de varias panelistas nuevas tan solo por algunos programas, se descubrió una personalidad muy distinta de ellas. Ya que cada celebridad que abandona el piso destaca la buena energía de todas.

Fernández ya había formado parte del ciclo tiempo atrás, pero regresó recién durante los últimos meses del 2020 luego de haberse quedado sin trabajo en Canal Nueve. Por lo cual, siempre se muestra muy agradecida con Ángel de Brito por ayudarla en medio de esta situación tan difícil. Durante esta encuesta que contestó a sus fanáticos, la bailarina fue muy picante en relación a diversos temas.

Y ese sentido, no pudo no generar polémica, al hablar de la persona que más detesta de los medios de comunicación. Sin nombrarlo, la mamá de Charo, Bella y Franccesca solo puso la foto de Tristán, el actor y humorista con quien tuvo conflictos legales en 2007 tras denunciarlo por lesiones y amenazas, ya que Cinthia aseguró que en aquel momento durante una de las funciones de «Más loca que una vaca», donde trabajaban juntos, Tristán le pegó una cachetada.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook