Cayeron cuatro prófugos de la Justicia en controles de DNU

0
13

Cuatro hombres que estaban prófugos de la Justicia fueron descubiertos y detenidos durante controles de rutina que realizó la Policía para verificar la tenencia de permisos de circulación otorgados en el marco de la pandemia por coronavirus.

El miércoles a la mañana, policías apostados en la avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón de esta capital detuvieron la marcha de un hombre que circulaba en una moto para constatar si tenía el permiso de circulación comprendido dentro de las excepciones del artículo 6 del DNU. Si bien contaba con esta documentación, al identificarlo, el sistema informático policial denunció que tenía pedido de captura de la Justicia. Fue detenido en el acto y llevado a la comisaría de la zona.

El segundo caso ocurrió ayer a las 10, cuando policías de la comisaría seccional Primera demoraron a un hombre y una mujer que circulaban por el centro de la ciudad porque no tenían autorización para hacerlo. Como en el procedimiento anterior, al momento de identificar al hombre, desde la Dirección General de Informática informaron que registraba un pedido de captura.

La tercera intervención se dio después del mediodía, cuando los efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” realizaban patrullajes preventivos por el barrio San Juan Bautista, donde identificaron a un joven de 18 años sobre el cual pesaba un pedido de captura judicial.

Finalmente, en el interior provincial, efectivos de la subcomisaría de Tres Lagunas identificaron a un hombre que tenía pedido de captura por estar involucrado en una causa judicial por amenaza y daño.

En cada caso, los individuos fueron trasladados hasta la sede policial, notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook