Castigaron a una nena de 8 años por hacerse pis en la cama y murió

0
11

El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrado gravemente demacrado después de que la policía de Elk River, Minnesota, respondiera a una llamada sobre una niña que fue encontrada inconsciente en una bañera.

Un padre y una madrastra de Minnesota fueron acusados ​​de asesinato en relación con la muerte de la hija de ocho años del hombre, después de que supuestamente fue atada dentro de un saco de dormir por orinarse en la cama.

El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrado gravemente demacrado después de que la policía de Elk River, Minnesota, respondiera a una llamada sobre una niña que fue encontrada inconsciente en una bañera, dijo la policía según reporta el Daily Mail.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la niña, quien según los oficiales parecía “extremadamente frágil y delgada”.

Sarah Hallow y su padre Brett Hallow, de 30 años, fueron arrestados y acusados ​​de un cargo de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza, según la revista People.

 

Comentários no Facebook