Carmen Barbieri confirmada para la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2

0
6

La actriz se encuentra aislada, pero cocinando a todo pulmón.

A pocos días del gran estreno de la segunda edición de Masterchef CelebrityCarmen Barbieri practica en su cocina a prueba y error, para no quedar eliminada del certamen en la primeras semanas. La madre de Fede Bal apuesta a platos caseros para estar a la altura del reality y no decepcionarlo.

A pesar de encontrarse aislada por prevención ya que Sol Pérez, su compañera de programa, diera positivo de coronavirus, la mediática no se priva de sus comodidades, y trabaja con mucha pasión innovando en el arte culinario. Por supuesto su hijo no deja de filmarla mientras hace sus recetas hogareñas.

En su último post de Instagram, Carmen Barbieri se filmó preparando una deliciosa «Torta de queso». Presentó su plato ante los cientos de miles de seguidores que la idolatran en la famos red social. Es una artista muy emblemática, apuesta a crear y nadar en nuevos mares de arte. Ahora, apuesta por la gastronomía.

«Estas piezas son geniales se hacen mas rapido,mas facil,mas sano y ahorras gas…ademas es sin horno!🤭no te moris de calor», escribió la mediática madre de Fede Bal en su último post de Instagram, donde promocionó, además los utensilios aliados de su cocina. Son los infaltables en sus platos. No deja rincón del arte culinario sin experimentar.

Sin embargo, cortó el video muy rápidamente y no llegó a realizar el paso a paso de su delicioso postre. Algunos usuarios quedaron con sed de más, puesto a que Carmen Barbieri no mostró el resultado final de su plato. «¿Cómo sigue la receta Carmen?», «¿Y.. qué más?», preguntaron algunos de los cibernaturas en la red social.

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook