Carina Zampini, convocada al «Bailando»

0
9

Según La Pavada de Diario Crónica, Marcelo Tinelli quiere a la actriz y conductora en la pista de este año. ¡Más chimentos en la nota! 

La figura del Trece Carina Zampini fue otra de las convocadas para el futuro “ Bailando 2020”, aún sin certezas de si la salida podrá ser en julio y si la actrizconductora estará en la pista. En tanto, y luego de la salida de Mariana Genesio, le siguió la de Flor Peña como jurado del “ Bailando 2020”, y no sería la única figura en bajarse. La Peña habló con Marcelo Tinelli y tuvo un diálogo amable y cariñoso en donde le explicó que no estaba con el ánimo festivo que precisa el programa al haber perdido a su papá hace muy poco. El conductor le respondió que la entendía, que estaba todo bien y quedaron en buenos términos. Vale decir que la productora no tiene deuda alguna con la ahora ex jurado, ya que sus honorarios del año pasado los cobró en tiempo y forma.

Estos son tiempos en que hay que demostrar fortaleza como lo está haciendo Adrián Suar, preocupado y ocupado en resolver todos los temas económicos de los meses que lleva la cuarentena, y pensando en una apertura en septiembre. Más allá de que la mayoría de Pol-ka es del Grupo Clarín, ya está puesta en venta su mansión de José Ignacio en Punta del Este, para no dejar que se caiga la productora, que será muy útil en cuanto se pueda trabajar. En relación al teatro El Nacional, en sociedad con Diego Romay y Nacho Laviaguerre, ayer hubo reunión por Zoom con los empresarios teatrales buscando la estrategia justa para abrir las salas.

***

A pesar de que las críticas no ensalzaron demasiado a “La corazonada”, Netflix ya está pidiendo fechas libres de la agenda de 2021 de Luisana Lopilato para hacer la tercera película de la saga de su personaje Pipa. La primera fue “Perdida” y luego la que acaba de estrenarse junto a Joaquín Furriel y con libro de Florencia Etcheves, que ya estaría escribiendo un tercer guión. La actriz, quien ya está comprometida para el verano 2021 con “Casados con hijos”, está evaluando con su marido Michael Bublé y combinando ambas agendas para ver si podrá filmar en abril del año que viene en Buenos Aires. Como es de imaginar, lo va a estudiar bien.

***

Ya instalada en Madrid, cumpliendo con la cuarentena de 14 días que impone el gobierno español, Lali Espósito se quedará varios meses fuera de la Argentina. Es más, incluso espera que su novio viaje en septiembre, cuando se abran los vuelos, y así no generar polémica (como pasó con ella). La actriz- cantante seguirá rodando “Sky rojo”, pero fue convocada por “La peña de Morfi” para que este domingo haga un show vía Skype de baile con Jesica Cirio y cuente sus intimidades con Gerardo Rozín.

FUENTE:cronica

Comentários no Facebook