Caminaban por la calle y los atacaron a disparos: un muerto y un herido

0
15

La víctima fatal, de 40 años, recibió tres impactos en el pecho, mientras que otro hombre de 27 fue baleado en las piernas. El sangriento episodio sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Por motivos que se investigan, un ciudadano paraguayo de 40 años fue asesinado y un joven de 27, de la misma nacionalidad, resultó herido al ser agredidos a balazos en la vía pública por un sujeto que se dio a la fuga. El violento caso, que tiene confusas circunstancias, sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, y hasta el momento se descartó que el autor del crimen hubiera obrado con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima fatal, identificada como Andrés Ledesma Mármol, de 40 años, perdió la vida ser alcanzado por tres certeros impactos de arma de fuego en la región torácica, mientras que el muchacho, llamado Claudio Fernando López Fernández, de 27, sufrió heridas de armas en ambas piernas.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del martes pasado cuando los extranjeros se encontraban en el cruce de Manuel Arias y De La Fuente, en el denominado Barrio René Salamanca, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que apareció un escena un individuo provisto de un arma de fuego, quien de inmediato empezó a efectuar disparos a los hombres, para luego escapar velozmente a la carrera y esconderse en la calles del humilde vecindario.

A raíz de lo ocurrido, Ledesma Mármol y López Fernández tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en esa zona, donde el mayor de los baleados pereció, mientras que el otro herido fue asistido por los médicos del centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) se encargan de investigar dicho episodio y, al respecto, se cree que las víctimas conocían al sanguinario atacante.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de Las Matanza.

 

Comentários no Facebook