Caminaba armado con un revólver y terminó preso

0
9

Un hombre caminaba por calles internas del barrio 7 de Mayo armado con un revólver cargado con cuatro balas, pero afortunadamente fue descubierto por la Policía y terminó detenido.

El sujeto llevaba el arma en su cintura y como a simple vista se notaba que escondía entre sus prendas algún elemento sospechoso, los policías que patrullaban por la zona se cruzaron con el desconocido y decidieron demorarlo para verificar esta circunstancia.

En presencia de testigos y con los recaudos necesarios, realizaron el cacheo por razones de seguridad y descubrieron que lo que llevaba en la cintura era un revólver con cuatro cartuchos colocados en el tambor. El hombre no tenía ninguna documentación que justifique la propiedad, tenencia ni portación del arma, por lo que secuestraron el revólver y detuvieron al sujeto, que fue llevado en esa condición a la sede del departamento de Informaciones.

La Policía destacó que este procedimiento se llevó a cabo en el marco de las recorridas diarias que realizan por los barrios República Argentina, Antenor Gauna, Eva Perón, El Porvenir y 1° de Mayo, entre otros.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook