Caen los motochorros que ejecutaron a hombre para robarle la camioneta

0
4

Tres adolescentes fueron detenidos por el crimen de Antonio Ventrice, quien fue baleado en un violento asalto el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Dos adolescentes, de 17 y 15 años, fueron detenidos por estar sindicados como los motochorros que, el miércoles pasado, asesinaron a balazos a un hombre para robarle una camioneta, en un asalto que sucedió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Otro integrante de la gavilla, de 16 años, también finalizó apresado por los efectivos policiales. El caso alcanzó gran repercusión pública.

Los voceros de los tribunales de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que los menores aparecen acusados de haber matado a Antonio Ventrice, de 56 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, de la comisaría de San Carlos y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), apresaron a los autores materiales del crimen, pero a su vez detuvieron preventivamente al tercer menor, porque se cree que también sería parte de la banda de homicidas.

En poder de los sospechosos fue incautada una motocicleta Honda CB1, provista de un tanque rojo, luz delantera y llantas doradas, que quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona como la que utilizaron los asesinos.

Ventrice perdió la vida en el Hospital Doctor Diego Paroissien, en Isidro Casanova, al ser baleado en el tórax por dos motochorros a las 21 del 2 de septiembre pasado, cuando los delincuentes pretendieron sustraerle una camioneta Ford EcoSport, dominio AB162CK, del garaje de su domicilio, ubicado en Larsen al 1800.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste supervisaron los procedimientos.

Intervino en la causa el fiscal Emilio Eduardo Spatafora, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de La Matanza.

FUENTE:cronica

Comentários no Facebook