BOCA YA SABE CÓMO TRABAJARÁ CON SU PLANTEL PROFESIONAL

0
6

Boca tiene un protocolo armado desde hace un tiempo, para ahora poder a trabajar con el plantel a partir del lunes próximo. Por eso, entre jueves y viernes se le harán los testeos a todo el plantel y luego habrá grupos de trabajo separados.

Los jugadores ingresaran y se retiraran del predio solos en sus propios autos. Se les tomará la temperatura todos los días y trabajarán separados en tres grupos de seis jugadores cada uno por franja horaria, para evitar la superposición de gente.

Por ejemplo, 18 jugadores se presentarán al predio a las 8 de la mañana del lunes y, luego de que se les tome la temperatura, se separarán en tres grupos de seis y se irán a diferentes canchas a trabajar. Lo mismo sucederá en un turno siguiente, pero no se cruzarán entre ellos.

Los grupos serán heterogéneos, con jugadores de diversas posiciones y no necesariamente titulares por un lado y suplentes por otro. En cada cancha habrá un integrante del cuerpo técnico y otro del cuerpo médico y los jugadores tendrán sus botellas, toallas y vestimenta personalizadas. Al término del entrenamiento, no pasarán por el vestuario, que se encontrará inhabilitado, y se irán directamente a sus casas. 

Si se detecta un contagio, será aislado el grupo de seis futbolistas con el que viene trabajando. Todos serán testeados para saber si llegó a haber contagios y una vez conocidos los resultados, se evaluará la vuelta de quienes no estén enfermos. A raíz de esto es que los grupos de trabajo no serán por posición ni por si son titulares o no, para evitar aislar a un bloque de seis arqueros, por ejemplo, o de seis futbolistas que Miguel Russo considera esenciales para el equipo.

En tanto, los primeros 15 días, los jugadores se manejarán de manera individual. Llegarán al predio y volverán a sus casas en sus propios autos. Eso será así las primeras dos semanas y, si no surgen contagios, la idea luego será la de hacer una concentración en un hotel cercano al predio de Ezeiza, el mismo donde se hospedó el plantel a la llegada de Miguel Russo.

FUENTE:depo

Comentários no Facebook