Boca goleó a Huracán y sigue en lo más alto de la Copa Diego Maradona

0
10

El Xeneize se impuso por 3 a 0 en La Bombonera con goles de Wanchope Ábila (2) y Agustín Obando para seguir en lo más alto del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Boca Juniors venció sin exigirse y con un equipo alternativo a Huracán por 3 a 0, con sendas conquistas del reaparecido «ex-Globo», Ramón Ábila, en el primer tiempo de este encuentro jugado en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

La diferencia de jerarquía entre Boca y River especialmente, respecto de la mayoría de sus competidores en esta Copa de la Liga Profesional es ostensible y se manifiesta con naturalidad cada vez que estos necesitan de una victoria.

Y por supuesto hoy no fue la excepción en el vació estadio «xeneize», donde el dueño de casa, ya con su establecido equipo de «cabotaje» igualmente fue muy superior a Huracán desde el minuto 1 hasta el 90.

Con crédito para chicos como Exequiel «Changuito» Zeballos y Alan Varela, en plena evolución a partir de los minutos que les da Miguel Ángel Russo, siempre rodeándolos de otros experimentados como el mencionado «Wanchope», el Julio Buffarini en modo despedida y el siempre sapiente Edwin Cardona, el recorrido por el certamen doméstico parece por ahora un «paseo de salud» para el conjunto boquense.

Así se consumió este partido que marcó, una vez más, la hegemonía de los dos equipos semifinalistas de la Copa Libertadores en el plano local.

 

Comentários no Facebook