Barrio República Argentina: Se activó este martes el protocolo COVID-19

0
19

Una mujer, su hija y su yerno habrían ingresado de forma irregular a territorio formoseño desde Alberdi. Los vecinos denunciaron la situación y se activo automáticamente el protocolo correspondiente

Este martes se procedió a la activación del protocolo COVID -19 en la Jurisdicción Cinco. Más precisamente en el barrio República Argentina, luego de que vecinos manifestaran a uniformados de la Sección Alacrán que una mujer mayor de edad habría llegado a una vivienda del mencionado barrio procedente de Alberdi en compañía de su hija y su yerno.

A partir de lo expuesto es que se decide de forma inmediata la activación del protocolo. Se presentan en el domicilio y se procede a la identificación de los moradores del lugar.

Tanto esta mujer como los familiares de la misma habían ingresado de manera irregular a nuestro territorio, por lo que además se dio inició a la causa correspondiente.

La Sub Comisaría República Argentina realizo las actuaciones  correspondientes, solicitando la presencia de personal de la UPAC, lugar al que se trasladó a estas personas y sus contactos cercanos para el correspondiente hisopado.

 

Comentários no Facebook