Banfield goleó a San Lorenzo y enfrentará a Boca en la final

0
10

El Taladro derrotó al Ciclón por 4 a 1 para convertirse en rival del Xeneize en la definición del título.

Banfield superó por 4-1 a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola, por la última fecha de la zona Campeón B. Los goles fueron convertidos por Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Martín Payero, de tiro libre, y Juan Álvarez; descontó para el Ciclón Víctor Salazar. De esta manera, el Taladro jugará final de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca.

El Taladro sabía que dependía de sí mismo para quedarse con el Grupo B de la Fase Campeón más allá de lo que sucediera con Talleres y Gimnasia, los otros que buscaban el primer puesto y la definición con Boca.

En un primer tiempo parejo, Banfield fue el que siempre se mostró más peligroso y consiguió abrir el marcador justo antes del descanso por intermedio de Fabián Bordagaray, quien le puso la cabeza a un gran desborde de Mauricio Cuero y cumplió con la ley del ex.

Agustín Fontana, quien pudo haber sido expulsado un ratito antes por infracción desde atrás, aumentó a los 14 del complemento con un lindo remate pero San Lorenzo descontó rápidamente por Victor Salazar.

Talleres le ganaba en Santa Fe a Colón, Banfield sufría el cierre pero a los 43 Martín Payero le dio tranquilidad con un soberbio tiro libre y en el descuento apareció otro pibe, Juan Alvarez, para cerrar la goleada que clasificó a los conducido por Javier Sanguinetti a la final de la Copa Diego Maradona frente a Boca.

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook