Banco Formosa llegó a Villa Gral. Güemes

0
4

La entidad financiera realizó un amplio operativo para fomentar la inclusión financiera en los habitantes de Villa General Güemes y colonias vecinas. Durante la visita los colaboradores del Banco evacuaron dudas y consultas, completaron solicitudes de préstamos, ampliación de margen y entregas de tarjetas de débito y de crédito.

La iniciativa se realizó en conjunto con el municipio y contó con la ayuda logística su personal, quienes colaboraron para organizar a los clientes que se acercaron durante la jornada del martes.

De esta manera, cumpliendo el banco con su rol social dentro de la comunidad, puso también a disposición el programa de educación financiera «Mi Banco Fácil» que capacitó a más de 60 personas acerca del uso responsable de tarjetas de crédito, rol del banco, productos, servicios e hizo foco en todas las medidas de seguridad para no caer en estafas virtuales.

El Intendente de Villa Gral. Güemes, Julián Bordón, valoró la predisposición del Banco Formosa de acercarse a la gente para asesorarla y asistirla.

Por último, el Pte. del Consejo Deliberante, Roberto Farana, agradeció a las autoridades de la entidad provincial por la iniciativa y destacó el éxito de la jornada; quien además enfatizó:  «…este tipo de acciones hace que los clientes se sientan mucho más cerca del banco».

Comentários no Facebook