Asesinó a tiros a un joven de 26 años porque lo sorprendió con su ex mujer

0
6

El asesino, de 23 años y con una hija en común con la mujer, bajó del auto y acribilló a balazos a la víctima, de apellido Corbalán. Esto informó la Policía

Un joven de 26 años fue asesinado mientras dialogaba con su novia, ocasión en la que la ex pareja de la mujer lo agredió a balazos, en un cruento suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. El criminal, tras el homicidio se fugó en un auto y ahora es buscado por los efectivos policiales.

Voceros de los tribunales de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Gabriel Corbalán, de 26 años, perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, y a raíz de una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Trascendió que el ilícito se registró cuando el muchacho conversaba con su novia, llamada Melani, de 24 años, en Gibraltar al 6000, entre Mi Esperanza y avenida Cristianía, en el barrio San Alberto, oportunidad en la que el asesino, de nombre Brian, arribó al lugar en un Peugeot 504 negro.

Según agregaron los informantes, el criminal, que tiene 23 años y una hija en común con la mujer, bajó del coche y no dudó en atacar a disparos a Corbalán, quien murió debido a sus graves heridas.

Integrantes de la seccional de San Alberto (6ª Este de La Matanza) realizan diversos operativos para apresar al autor del asesinato.

En la causa tomó intervención Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

 

Comentários no Facebook