Artista Formoseño «JaureMix»

0
8

JaureMix presentó “Excusas”, el nuevo tema del músico formoseño
En comunicación con Radio La Voz, el artista Lucas Jauregui hizo la presentación oficial de su nuevo tema, además hizo un repaso del camino que le tocó recorrer para llegar a triunfar en un género musical muy poco conocido en nuestra ciudad.

“Todo este sueño arrancó hace diez años cuando comencé a tocar la guitarra, pero hace dos que empecé a ser artista callejero, a vivir de esto”, comenzó contando Lucas.

“Al principio comencé tocando en la plaza, después tuve la posibilidad de poder viajar a Buenos Aires, allí pude tocar mi música en el subte, en el tren; el año 2019 cuando se inauguró la peatonal de la ciudad tuve la posibilidad de tocar y cantar, el año pasado tuve una gira por Chaco y Corrientes”, agregó.

“Si bien la pandemia nos afectó a todos de diferentes maneras, en mi caso seguí desde las redes sociales, donde fui ganando popularidad. A fines de diciembre pasado comencé a grabar, y el miércoles 13 de enero lancé el nuevo tema que se llama “excusas”, contó.

Con el lanzamiento de su tema el joven cantante hizo el gran salto en las redes sociales, donde ya cuenta con 9.275 reproducciones, “esto se debe a todas las personas que me siguen y me apoyan en lo que tanto amo y me da placer hacer”, sostuvo. Además comentó que ya tiene 417 suscripciones, “el cual estoy muy agradecido, si bien esto recién comienza”.

“Sin dudas las redes sociales me abrieron las puertas que, quizás anteriormente no se me daba. Antes solo era un cantante callejero de plazas, subtes, peatonales, donde a la gente le gusta pero no le dan el valor y la importancia que nos merecemos. Hoy en día ya cuento con un disco lo que me da la oportunidad que personas de otros países me conozcan”, aseveró el cantante.

“Excusas”

Sobre Excusas, su nueva canción, sostuvo que “Es una canción que compuse hace mucho tiempo, es algo que me pasó, también es una forma de decir que uno pone excusas a todo antes de decir la verdad, o terminar una relación. También uno se pone a decir no tengo un sello discográfico, no tengo manager, no tengo alguien que me solvente la carrera económicamente, muchas excusas que uno se pone”.

“Por eso hice mucho hincapié en filmarlo en el lugar que me vio crecer, en mi barrio en el cual muchas personas se ven influenciadas con mi música, jóvenes, niños, colegas. Tiene mucho sentido de pertenencia, es muy importante, más en este género, urbano, el trap, del que muchas personas tienen mala información, donde creen que todos apuntamos a la misma letra”.

En esa misma línea, Lucas expresó: “Yo quiero mostrar mi presencia, darle mi impronta, demostrar que éste género está tomando en gran parte de la región, en Formosa mismo hay muchas artistas, muchos colegas que la están rompiendo hace mucho tiempo”.

Para aquellos que quieran contactarse con esta promesa artística local lo pueden hacer mediante sus redes sociales, en Facebook: Lucas Jauregui, en Instagram: Jauremix, el cual es su nombre artístico, y en su canal de Youtube: Jauremix oficial.

Al final de la entrevista, el joven músico dejó un mensaje para todos aquellos que están soñando y ponen excusas, “todos los días es un comienzo, lo importante es que uno confíe en sí mismo, que mantenga siempre la fe en uno, sepa valorar el apoyo que reciben por parte de los familiares. A los artistas formoseños les pido que no dejen de seguir luchando por sus sueños, nada es imposible, si uno sueña con el alma y corazón deja de poner excusas”.

 

Comentários no Facebook