Arrestaron a una viuda luego de que su marido se quitara la vida por falta de sexo

0
12

La mujer de 32 años fue detenida por «incitación al suicidio».

A dos semanas de que su marido se quitara la vida, una mujer de 32 años de la India fue detenida por «incitación al suicidio», luego de una denuncia la exsuegra.

El hecho se desencadenó en 27 de julio pasado en la ciudad india de Ahmedabad cuando Surendrasinh Parmar se quitó la vida en su casa, mientras los familiares asistían a un funeral.

Tras divorciarse en 2016 de su primera esposa, el empleado de ferrocarril se casó nuevamente con Geeta en octubre de 2018.

Durante la convivencia la pareja comenzó a experimentar fuertes tensiones y discusiones, por lo que la mujer de 32 años -que se había divorciado de dos hombres anteriormente- se mudó a la casa de sus padres.

Tras la muerte de Surendrasinh, su madre, Muli Parmar, presentó una denuncia contra Geeta.

La mamá del hombre aseguró que su hijo atravesaba una fuerte depresión porque su esposa se negó a tener relaciones sexuales en los 22 meses de matrimonio.

«Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes», declaró Muli a la Policía del distrito de Shaherkotda.

«Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él», añadió la mujer.

Y añadió que esa situación le provocó a su hijo un «estrés mental» por el fracaso de la relación.

 

Comentários no Facebook