Arrancaron las preinscripciónes online de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria

0
13

PIRANÉ (de n/agencia) – El ISFDyT de Pirané inició la preinscripción online -hasta el 18 de diciembre- para la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria. La misma, tiene como objetivo principal formar recursos humanos comprometidos en construir una provincia con desarrollo agropecuario e industrial, aprovechando los recursos históricamente rentables y con proyecciones de mejoría en el futuro, a mediano y largo plazo.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, la Prof. Delia Sosa, directora del establecimiento terciario, consignó que esta carrera viene a satisfacer necesidades de desarrollo local en actividades relacionadas con el sector agropecuario tendiente a “mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo la actividad productiva, agregando valor en los lugares donde se producen las materias primas”.

Así también, esta propuesta “impulsa la expansión agro-ganadera, teniendo como principio la agroecología con base en el manejo productivo y desarrollo rural basado en la sostenibilidad social y ecológica, que promuevan vías para superar los grandes retos de la humanidad, tales como la producción de alimentos, el incremento y mejoramiento de la capacidad productiva en diversas áreas, donde incluye la demanda de técnicos capaces de interpretar las reales necesidades de la región, desde la óptica del aprovechamiento racional y sustentable de recursos, favoreciendo el desarrollo territorial”, concluyó.

FUENTE : lamañanaonline

Comentários no Facebook