Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:43 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gran Guardia: La Policía esclareció un ilícito y desbarató una banda de abigeos

Seis hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.

El 17 de abril comienza el pago de la movilidad y el bono para jubilados y pensionados

ANSES informa que a partir del 17 de abril comienza el pago de la movilidad para aquellas jubilaciones y pensiones que hayan cobrado sus haberes correspondientes a abril antes del miércoles 17.

Vacuna antigripal: Niñas y niños de seis meses a dos años deben recibir la dosis anual

Por considerarse uno de los grupos más vulnerables frente a la gripe, explicaron la importancia de que estén correctamente inmunizados.

Newell's vs. Boca por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

Desde las 17 de este sábado, el Xeneize visita a la Lepra en Rosario. Enterate las probables formaciones y los principales datos del partido.

Preocupación por la mutación del mosquito que transmite el dengue

En medio del aumento de casos en el país, insisten con tomar medidas de prevención. El aedes aegypti sobreviviría al invierno.

ANSES informó cuándo paga la segunda cuota de jubilaciones y bono de abril

El organismo definió la fecha en que comenzará a pagar la segunda cuota de las jubilaciones con aumento y bono en abril.

Villa Escolar y Kilómetro 100: Se refuerzan las acciones preventivas y de concientización

El trabajo está focalizado en reducir delitos y contravenciones en localidades que integran la jurisdicción de la Delegación de la Unidad Regional Uno Mansilla.

Este 28 de abril, Pablo Albella presenta "Hola+30" en el Teatro de la ciudad

El instagramer Pablo Albella llega por primera vez a Formosa con su espectáculo “Hola+30”, que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. La cita es el próximo 28 de abril, a las 21, en el Teatro de la Ciudad.

Este sábado el Eco Punto estará recibiendo materiales reciclables en la Plaza San Martín

Desde la Coordinación de Ambiente y Transición Energética de la Municipalidad de la ciudad, se invita a vecinos y vecinasa acercarse al Eco Punto, con sus elementos reciclables o a reutilizar, los cuales deben contar con la posibilidad de poder separarse, además de estar limpio y seco.

Yorg rememoró los antecedentes históricos de la fundación de TECNICOOP.

“Nuestra historia está llena de sacrificios, de esfuerzos y de evidencias de que es posible ser mejores seres humanos a partir de la práctica de la cooperación”.