Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:20 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FIFA y Conmebol oficializaron la realización del Mundial 2030 en Sudamérica

Ambos entes reguladores tuvieron una reunión y firmaron el acuerdo definitivo que ilusiona mucho a todos los países de la región

Judiciales marcharon a Casa de Gobierno para pedir aumento salarial

Con el propósito de reclamar aumento salarial, en horas de la mañana de este Jueves, trabajadores judiciales de la provincia de Formosa llevaron adelante un paro de actividades desde las 11.30 y luego movilización hasta el Poder Judicial y Casa de Gobierno donde entregaron un petitorio dirigido al gobernador Gildo Insfrán.

No hubo víctimas de femicidio en Formosa, en el primer trimestre del 2024,

Conforme estadística de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar de la Policía, en toda la provincia se recibieron 1.117 denuncias.

Adultos mayores alojados en las distintas residencias de la provincia recibieron la vacuna antigripal

El Gobierno de Formosa continúa sin pausa en la campaña anual de vacunación antigripal 2024, extendiendo la cobertura a los diferentes grupos de riesgo destinatarios de esta vacuna.

Talleres literarios en La Mandinga

El mes de abril empieza con novedades en el centro cultural La Mandinga, porque la expresión literaria tendrá un importante espacio, a partir del sábado 13 de abril, todos los sábados y para todas las edades, a través de talleres literarios.

Teatro leido Formoseño: difunden resulatdos

Luego de un arduo trabajo de evaluación a cargo del área de teatro, la Subsecretaría de Cultura informa los textos dramáticos que fueron seleccionados para ser representados en el ciclo "Teatro Leído Formoseño".

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa.

Soberanía Alimentaria Formoseña recorrerá las localidades de Guadalcázar y Lamadrid

Las ediciones serán el viernes 12, mientras que el jueves 11 y sábado 13 habrá venta en los puntos fijos de Formosa capital.

Clorinda: La Policía recuperó seis reflectores robados de un jardín de infantes y detuvo a un hombre

Fue a través de un trabajo conjunto realizado por personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico Clorinda.

Por ustedes , por nosotros decimos !! 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗔𝗟 𝗔J𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢 𝗡𝗢 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗦 !! 𝐔𝐓𝐄𝐏 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐎𝐒𝐀


Jornada Nacional donde nos unimos diferentes organizaciones sociales y sindicales ,𝗨𝗧𝗘𝗣 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮, 𝗖𝗧𝗔 𝗔utónoma, 𝗙𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗣𝗶𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲𝗿𝗼, 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗣𝗶𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 para decir ABAJO AL AJUSTE DE Milei