Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una mujer de 61 años murió al incendiarse su casa en el barrio San Pedro

La víctima fue identifica como Irma Alina Paredes. El forense judicial determinó que la causa del deceso fue “asfixia por inhalación de monóxido de carbono”.

La Policía junto a otras áreas del Estado desarrollaron una destacada tarea de asistencia en comunidades originarias

Los integrantes de la fuerza provincial tienen una doble función: brindan seguridad y cumplen un rol social como servidores públicos.

Hasta el 14 de mayo estará vigente bonificación por el pago de los tributos municipales

La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que, hasta el 14 de mayo, están vigentes las bonificaciones por el pago anual de los tributos municipales, destacando además que, los clientes de Tarjeta naranja, Chigüé y banco Hipotecario podrán abonar en cuotas sin interés.

Córdoba: le amputaron los genitales a un abuelo de 70 años

Lo habría atacado su perro en su casa de la capital provincial.

En un rápido despliegue, la Policía recuperó bienes y detuvo a un sujeto

Además secuestraron equipos de telefónica celular sustraídos en otros ilícitos.

La inflación de marzo fue del 11%, según el INDEC

El IPC registró un alza mensual de 11% en marzo, y acumuló una variación del 51,6% en lo que va del 2024. En la comparación interanual, alcanzó el 287,9%. La división de mayor aumento en el mes fue Educación (52,7%).

Abren convocatoria para Becas EVC-CIN 2024

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Área de Becas, informa que se encuentra abierta la Convocatoria a las Becas EVC-CIN 2024.

Sociedad desarticulada o Comunidad organizada: por José Yorg, el cooperario.

Ante la desintegración social y económica que atraviesa a toda la sociedad por medio de medidas políticas del gobierno nacional pudiéramos denominarlo “gobierno nacional de disolución de la nación argentina” se hace imperativo formular la consigna de “Sociedad desarticulada o Comunidad organizada” He aquí el dilema del pueblo.

FIFA y Conmebol oficializaron la realización del Mundial 2030 en Sudamérica

Ambos entes reguladores tuvieron una reunión y firmaron el acuerdo definitivo que ilusiona mucho a todos los países de la región

Judiciales marcharon a Casa de Gobierno para pedir aumento salarial

Con el propósito de reclamar aumento salarial, en horas de la mañana de este Jueves, trabajadores judiciales de la provincia de Formosa llevaron adelante un paro de actividades desde las 11.30 y luego movilización hasta el Poder Judicial y Casa de Gobierno donde entregaron un petitorio dirigido al gobernador Gildo Insfrán.