Ángel de Brito pasó el trapo contra los participantes por lo que le hicieron a Rocío Quiroz

0
5

El conductor lo contó por medio de su cuenta de Twitter.

Rocío Quiroz llegó por primera vez a la pista del «Cantando 2020», luego de haber participado en el ritmo de tres junto a Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón. Tras esta situación, tuvo la gran chance de participar del show de «Las elegidas del Cantando» junto a Karina La PrincesitaGladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva. Finalmente, se incorporó junto a Rodrigo Tapari como participante fija. Pero, nunca esperó que sucediera lo que pasó. Por eso, Ángel de Brito se despachó contra los participantes por lo que le hicieron a la autora de «Amor de la Salada».

Como sabemos, anoche ella y el exintegrante de Ráfaga dieron todo de sí en la segunda semifinal frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes finalmente les ganaron en la votación del público y hoy se cruzarán con Cachete Sierra en el último programa donde solo un dúo se consagrará como campeón. Tras las increíbles galas que tuvo Rocío donde demostró muchísimo talento y capacidad para cantar cualquier estilo musical, recibió grandes elogios por parte de Gaby Fernández, productor del ciclo de Canal Trece.

Y a raíz de su confesión en las redes sociales, De Brito acompañó sus dichos. «Para todos los famosos que rechazaron cantar el trío con @RocioQuirozz. Salvo la gran @ClaribelMedina4. Tu amor es de la salada. #Sinprejuicios», escribió Gabriel y luego Ángel puso por medio de la red social Twitter: «Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes del #Cantando2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les pasó el trapo a todos.»

Tras estas declaraciones, la cantante tropical estuvo como invitada en «Los Ángeles de la Mañana» el ciclo que conduce De Brito todas las mañanas por El Trece y se sinceró respecto al tema. «Cuando entré a Twitter, me quedé pensando. Después dije, ya está, por algo pasan las cosas. Pero fue re lindo poder conocer a Claribel y a Agostina porque son maravillosas personas», comenzó diciendo.

«Aparte Claribel que es una figura, podría haber dicho ‘no, tráiganme una figura que esté a mi nivel’…Y para nada, la verdad que Claribel se portó re bien en ese sentido. Es una gran compañera también», prosiguió y luego de varios elogios por parte del periodista de espectáculos, cerró su entrevista con una dedicatoria muy picante: «Cuando vi las que me rechazaron… Bueno, les mando un beso gigante».

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook