Anegamientos en calles y avenidas de la ciudad de Formosa

0
10

Las cuadrillas municipales trabajan en los puntos críticos de la ciudad

Más de 100 milímetros de agua cayeron desde la madrugada en la ciudad de Formosa. El temporal de gran magnitud dejó casas anegadas y calles colmatadas por la intensidad de la lluvia. Según la Municipalidad, los barrios Itatí II, Lote 111, Procrear y zonas del Circuito Cinco son los sectores más críticos de la ciudad.

El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, ingeniero Daniel Franco, aseguró que la torrencial lluvia que inició esta madrugada generó “graves inconvenientes en las cunetas a cielo abierto” en las principales avenidas de la ciudad.

“Por la magnitud del temporal, el agua no da tiempo a que los canales escurran rápidamente; por eso observamos en distintos barrios graves anegamientos, tanto en calles como en algunos domicilios”, comentó.

Según el funcionario, los sectores más críticos por los desbordes se registraron en los barrios Lote 111, Itatí II, Procrear y zonas aledañas a la avenida Constituyentes en la jurisdicción del Circuito Cinco, especialmente en El Porvenir.

“Una vez que descienda la intensidad de la lluvia se podrá trabajar con normalidad para desagotar los bocacalles y lograr un pronto escurrimientos de las aguas. Mientras tanto los vecinos de la ciudad pueden hacer sus reclamos al número gratuito de la Municipalidad y solicitar, también, la ayuda de las cuadrillas”, precisó.

 

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook