Allanamiento y detención de una mujer en el barrio Las Delicias

0
8

Personal policial secuestró una tumbera, cartuchos, un machete y elementos contundentes. También detuvo a una mujer sindicada como responsable del delito de “tentativa de homicidio, amenaza con el uso de arma blanca y violación de domicilio”

Alrededor de las 23 horas del miércoles último, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, vecinos alertaron sobre un hombre que tenía una herida en la cabeza, solicitando la presencia policial en inmediaciones a la Escuela N° 56 del barrio Las Delicias de esta ciudad.

Efectivos de la comisaría Tercera se constituyeron en el lugar, donde dialogaron con un hombre de 47 años. El hombre denunció que momentos antes se había presentado en su inmueble su expareja, una mujer de 42 años, quien se encontraba en compañía de un hombre, y sin mediar palabras ingresó a la propiedad privada, le asestó un golpe en la cabeza con un arma blanca (machete) y lo amenazó de muerte, en tanto el hombre le arrojó una botella, sin que impactara en su cuerpo. Ante la agresividad demostrada por ambas personas y temiendo por su vida, escapó y solicitó ayuda a un vecino, informó la Policía.

La investigación arrojó como resultado la recolección de datos y testimonios, estableciéndose el inmueble donde reside la mujer sindicada como responsable del hecho. Las pruebas obtenidas se pusieron a conocimiento del juez de turno, quien otorgó una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en inmediaciones a una cancha del barrio Las Delicias.

El mandato judicial se concretó alrededor de las 12.50 de este jueves y estuvo a cargo del jefe de la comisaría Tercera, contando con la colaboración de efectivos de distintas dependencias de la UR-1 y de una Sección del DDR.

Como resultado, se detuvo a la mujer y se secuestró un caño metálico, más de 15 cartuchos de diferentes calibres, un cuchillo de unos 25 centímetros y una tumbera. Secuestros y la mujer fueron conducidos hasta la comisaría, donde fue notificada de su situación legal y luego alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial 2, permaneciendo a disposición de la Justicia.

La Policía continúa con la investigación para dar con el otro sujeto que también habría participado del ilícito, quien ya se encuentra identificado y sería inminente su aprehensión.

FUENTE : lamañanaonline

Comentários no Facebook