Alberto Fernández se reúne con el presidente de la CAF por créditos de USD 2.670 millones

0
3

El Presidente tiene en su agenda de hoy un almuerzo de trabajo el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Sergio Díaz Granados, en el marco de la firma de acuerdos de créditos para el país por un monto de 2.670 millones de dólares.

El presidente Alberto Fernández mantiene este mediodía un almuerzo de trabajo con Sergio Díaz Granados, el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, con quien informaron fuentes oficiales se reúne para la activación de créditos para el país.

El encuentro tiene lugar desde las 13.30 y se enmarca en la firma de acuerdos de créditos para el país por un monto de 2.670 millones de dólares.

El Presidente, cuando en 2019 aún era mandatario electo, ya había iniciado las gestiones con reuniones para garantizar el crédito para la Argentina por parte de ese organismo.

Por su parte, con la gestión ministerial diaria bajo su comando, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió a partir de las 7 en su despacho al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

En tanto, a las 11, Manzur participa de la inauguración del edificio «0+Infinito», lugar desde donde se anuncian proyectos de financiación de la CAF, en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, en Ciudad Universitaria.

Finalmente, a las 12.30, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el jefe de Gabinete asiste a la inauguración del Edificio 7 del Hospital El Cruce «Néstor Kirchner» de Florencio Varela.

 

 

 

Fuente: politicargentina

Comentários no Facebook