Aguas de Formosa informa afectación del servicio

0
11

Los barrios 16 de Julio, Sagrado Corazón de Jesús; Sagrado Corazón de María, Lote Rural 133 y La Paulina tendrán una afectación en el servicio de agua potable mañana viernes 30, a partir de las 08:00 hs. hasta las 11:00 hs. del día, estimándose la normalización del servicio desde las 11:00 hs. aproximadamente.

Esto se realiza en el marco de trabajos de mantenimiento de redes de Distribución de Agua Potable que se llevarán a cabo en los barrios informados.

Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se afectará temporalmente en el área de influencia.

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

 

Comentários no Facebook