Accidente fatal: perdio la vida al chocar contra un poste de luz

0
89

El lamentable suceso se produjo este domingo, alrededor de las 20.15. La víctima habría intentado sobrepasar a una camioneta cuando perdió el control de la moto y terminó embistiendo la columna de luz

Un motociclista, que aún no pudo ser identificado, falleció tras chocar contra un poste de alumbrado público ubicado en la avenida Laureano Maradona frente a la estación de servicio del Bº República Argentina. El siniestro vial se produjo a las 20.15 de este domingo. Según informaron fuentes policiales a La Mañana, habría intentado sobrepasar a una camioneta, perdió el control de la moto y terminó colisionando contra la columna de luz.

 

La dinámica del choque

 

Un hombre de 47 que circulaba por Av. Maradona -en sentido Oeste-Este-, al mando de una camioneta Ford F-350, al llegar frente a la estación de servicio del Bº República Argentina notó que de manera imprevista una moto intentó sobrepasarlo y al hacerlo colisionó contra un poste de luz. El motociclista sufrió heridas que le provocaron la muerte casi en forma instantánea.

Personal del SIPEC llegó al lugar y constató que el hombre no contaba ya con signos vitales. Por su parte, personal de la Policía Científica realizó el trabajo inherente a sus funciones en el lugar.

 

Comentários no Facebook