Aberrante: Dejaban que sus hijas fueran abusadas por hombres mayores a cambio de dinero

0
15

Las menores, junto con sus demás hermanos, vivían en el barrio San Antonio, lugar al que los policías se trasladaron para proceder a la detención de los padres y otros dos hombres

Fue un profesional de la salud el encargado de realizar la denuncia el pasado día miércoles, lo que llevo a los uniformados a apersonarse hasta la vivienda del barrio San Antonio para detener a los padres de las menores y a otros dos hombres mayores de edad.

Cerca de las 20 horas del miércoles  un  profesional  médico   informó a efectivos policiales sobre la detección del abuso sexual cometido en contra de una menor de 12 años,  la cual llego al Hospital de la Madre y el Niño con fuertes dolores abdominales. Así se determinó que la misma se encontraba cursando la octava semana de embarazo.

Al prestar declaración, la menor sostuvo que mantenía una relación sentimental con un hombre de 53 años de edad,  con el permiso de sus padres. La misma fue asistida por un equipo de profesionales médicos y se procedió a la intervención judicial.

Al mismo tiempo y a partir de las investigaciones llevadas adelante, los uniformados pudieron confirmar que otra menor, hermana de la victima, también pasaba por situación similar, ya que mantenía una relación con un hombre de 64 años, con consentimiento de sus padres, quienes recibirían a cambio del «permiso» dinero por parte de estos sujetos.

Tanto las menores como otros tres hermanos fueron asistidos, tomando intervención la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Comentários no Facebook