A raíz de los casos de Ingeniero Juárez, Villa Escolar prohíben reuniones, actividades deportivas y servicios de remis entre localidades

0
8

Además, no podrán ingresar personas que no acrediten domicilio real en la localidad

A raíz de las situaciones de contagio registradas en Ingeniero Juárez y a través de una resolución firmada por la intendenta de la localidad, la licenciada Celia Ester Robles, en Villa Escolar fueron establecidas una serie de nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19, que comenzaron a regir el sábado último y que tendrán vigencia hasta el sábado 16 de enero inclusive.

En este marco, se comunicó que no se permite el ingreso a Villa Escolar de personas que no acrediten su domicilio real en la localidad y en su jurisdicción, y que quedan suspendidas todo tipo de reuniones, incluyendo encuentros familiares, celebraciones de cumpleaños y eventos sociales y culturales.

También se precisó que fueron suspendidas todas las actividades deportivas, incluyendo partidos de fútbol, básquet y voley, al igual que el dictado de la Escuela de Natación, organizada en el complejo acuático local.

Asimismo, fueron prohibidos los servicios de remis y la movilidad de personas entre localidades, y se reiteró la obligatoriedad del uso de barbijo y del distanciamiento entre las personas.

Actividad comercial

A su vez, desde el Municipio se recordó a los comerciantes de Villa Escolar la necesidad de exigir a la clientela el uso de barbijo y garantizar que no haya más de cuatro personas dentro de cada local comercial, respetando el distanciamiento entre los clientes y clientas.

Sumado a esto, se recordó que el horario de circulación en la vía pública está estipulado hasta las 22 horas, exceptuando motivos de fuerza mayor y a quienes brindan servicios de delivery.

Por último, se indicó que el Concejo Deliberante de Villa Escolar adhirió a las medidas dispuestas por el Municipio de esa localidad.

FUENTE: lamañanaonline

Comentários no Facebook