Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:48 -

POLICIALES

8 de julio de 2024

La Policía demoró a tres sujetos con estupefacientes, en distintos procedimientos,

Se realizaron en la localidad de El Chorro, Pozo del Tigre y en esta ciudad.

Efectivos de la fuerza provincial demoraron a tres sujetos con marihuana, en diferentes intervenciones, y todos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.

El primer procedimiento ocurrió días atrás, cuando efectivos de la Comisaria Pozo del Tigre realizaban recorridas por los barrios de la localidad a fin de evitar hechos delictivos.

Luego interceptaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos, pero durante el cacheo se encontró entre sus prendas cuatro envoltorios con sustancias similares a la marihuana.

Luego se solicitó apoyo de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas y se confirmó que se trataba de la mencionada droga.

El segundo caso estuvo a cargo del  personal de la Comisaría El Chorro, el domingo último por la tarde, cuando se demoró al conductor de una camioneta Ford 100, durante un control de rutina sobre el Camino Vecinal 4000.

Después los policías se percataron que entre sus prendas de vestir llevaba una bolsa con marihuana; por ello fue trasladado hasta la dependencia.

Por último, integrantes de la Comisaría Cuarta realizaban tareas de control, el domingo último por la noche, sobre la calle Pacifíco Scozina y Trinidad González.

Allí detuvieron la marcha de una motocicleta Bajaj Rouser, cuyo conductor de 20 años, no sólo carecía de las documentaciones del rodado, sino que además, durante el control se le cayó de la campera un envoltorio.

Los efectivos verificaron el paquete y se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron que se trataba de marihuana.

En este caso se trasladó al joven y la motocicleta a la Comisaría debido a que no tenía las documentaciones del rodado.

En todos los casos, los sujetos fueron notificados de su situación legal en causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención de la justicia. (Soempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios